Meditación Whirling


"El girar sufi es una de las técnicas más antiguas de meditación y una de las más poderosas. Es tan profunda, que incluso una sola experiencia puede hacerte totalmente diferente.
Gira con los ojos abiertos tal como lo hacen los niños pequeños cuando dan vueltas, como si tu ser interior se convirtiera en un centro mientras todo tu cuerpo se convierte en una rueda, moviéndose, la rueda de un alfarero en movimiento. Tú estás en el centro, pero la totalidad de tu cuerpo se está moviendo".

Osho

 

  MIRA LA DEMOSTRACION EN

 YOUTUBE WHIRLING

Primera Fase 45 minutos


Permanece con tus ojos abiertos y siente el centro de tu cuerpo.Levanta los brazos a la altura de los hombros con la palma de la mano derecha hacia arriba y la palma de la mano izquierda hacia abajo. Empieza a dar vueltas alrededor de tu propio eje. Deja tu cuerpo relajado. Empieza lentamente y después de 15 minutos progresivamente aumenta la velocidad. Te conviertes en un remolino de energía: En la periferia hay una tormenta de movimiento, pero en el centro permanece el testigo silencioso e inmóvil.


  


 

Segunda Fase 15 minutos


Deja que tu cuerpo se derrumbe en el suelo cuando la música se detiene (quizás suceda antes). Ponte boca abajo inmediatamente de manera que tu ombligo esté en contacto con el suelo. Siente tu cuerpo disolviéndose en el suelo. Permanece con los ojos cerrados, pasivo y silencioso.


 

 


Meditations